Una poetiza fue a buscar su poesía...




El  Encuentro y Difusión de Arte y Poesía, con profundo dolor comunica a toda la comunidad de poetas y escritores el fallecimiento de la poetiza SUSANA RAQUEL BRUFMAN, oriunda de la ciudad de Leones, Pcia de Córdoba…

Decía textualmente el diario: “Leones, domingo a la hora 14:00 el señor Roberto Sokolki de 73 años con domicilio en calle General Paz denuncia que encuentra sin vida a su ex esposa la señora Susana Raquel Brufman de 70 años con domicilio en calle Italia al…
Personal policial y de Bomberos se hicieron presentes en el domicilio constatando que se trató de una muerte natural. Aparentemente la mujer se encontraba sin vida desde hacía varios días.”

Susana, había sido ganadora del “Poema Destacado” en el Encuentro del mes de Septiembre 2011, con su obra “El Retrato”, votada por poetas, escritores y artistas plásticos presentes en el evento; hemos tenido también el agrado de compartir la lectura de alguna de sus obras en varias veladas…

 Ella nos decía esto de su historia: “… mi metier fue la ciencia, soy bioquímica y dejé hace 20 años después de casi 30 de profesión.
Este año cumplo 70 años, tengo 4 hijos y 6 nietos
Ahora me dedico a preparar alumnos particulares secundarios e ingreso universitario en matemáticas, físico, químico y biología.
Fui docente nacional… y además tejo, bordo…jajaja
Comencé a escribir sobre todo cuentos en tono satírico mayormente y alguna tragedia…”

Nuestras condolencias desde ésta comunidad, a toda su familia, amigos y a todos aquellos que hemos tenido el placer de conocerla. QPD
                                                               ¡ESTÁS VIVIENDO EN TU POESÍA!
                                                                    HASTA SIEMPRE SUSANA





Comentarios

Entradas populares de este blog

BIENVENIDOS A LA HOJA DEL POETA

FERIA DEL LIBRO - 2012 - BS AS - TODOS INVITADOS